viernes, 22 de enero de 2010

Entrevista sobre Generadores de Motores Reciclados

Entrevista sobre Generadores de Motores Reciclados: "

Pudimos entrevistar a un entusiasta mexicano de las energías renovables, José Guadalupe Reyes, quien dedica su tiempo y recursos para desarrollar motores reciclados y ayudar a las personas.


Nosotros trabajamos en la electrónica industrial y con nuestros ingresos y nuestro tiempo libre, lo invertimos y aprovechamos en construir generadores a partir de motores reciclados de flujo radial , de todos los tamaños, investigamos los rendimientos de estos generadores , para que en corto tiempo ofrecerles un buen rendimiento , las investigaciones han sido muy prometedoras, logrando bajas revoluciones y altos voltajes cubriendo todas las necesidades en las energías renovables, logramos bajo costo de construcción y su alto rendimiento y puede ser ajustable, robusto, potente y muy suaves giros. Este generador se puede usar en granjas eólicas, mini hidroeléctricas, y muchos otros usos.


El interés de apoyar a hogares y regiones marginadas, que necesiten en generadores de construcción mexicana, a precios cómodos, potentes y bajo costo en mantenimiento preventivo y correctivo, son útil para toda necesidad de energía renovable.


En México se debería dar más apertura a este tipo de obtención de energía, ya que es un medio seguro, que garantizaría la energía en un futuro, además de ser recuperable la inversión a corto plazo y llegar al punto de tener energía gratis, y así superar ese pago bimestral que a muchos hoy en día les quita el sueño.


Nosotros estamos en Cancún Q. Roo, México, en la península de Yucatán frente al mar Caribe, cualquier duda o comentario o propuesta estamos a sus órdenes.


Somos investigadores independientes, no tenemos compromiso con nadie nuestro interés es poner un granito para tener energía buenas y baratas y apoyar a quien nos lo solicite.

Aclaramos nosotros hacemos por el momento sólo las cabezas de los generadores pero los podemos asesorar completamente gratis a cualquiera que quiera iniciar en poner energías renovables en su casa o rancho o pueblos marginado sin ningún compromiso.


Mi teléfono es el 998 898 84 65 y mi correo es ilumina33@hotmail.com

Estamos en youtube tenemos varios vídeos de nuestros trabajos ya realizados, pruebas y mucho mas.


Agradezco su interés y espero sigan motivando a la gente sobre las energías renovables y les deseamos éxito en esta año 2010.





Related posts:

  1. Los Millonarios Ecologistas El periódico Times OnLine ha publicado una lista de los...
  2. Las frases más descabelladas de las celebridades sobre el medio ambiente Muchas celebridades difunden su gran sabiduría en el mundo sobre...
  3. Fuentes de Energía Renovable Como ya hemos indicado, hay diversas formas de aprovechamiento energético...

"