jueves, 18 de marzo de 2010

Adidas quiere que te pongas en forma con su gadget de entrenamiento

Adidas quiere que te pongas en forma con su gadget de entrenamiento: "

miCoach_Female (2)Adidas lanzó hoy “miCoach”, un sistema de entrenamiento que combina un monitor de pulsaciones cardíacas, un sensor de velocidad y una aplicación web para medir qué tan duro estás trabajando para ponerte en forma.


El sistema va en la línea de lo que lanzó Nike+ con los iPod, pero funciona con cualquier zapatilla, cualquier MP3, y es ligeramente más caro.


Cómo funciona


micoach


El “pack” viene con un sensor central o “pacer”, que se comunica con un monitor de pulsaciones cardíacas que se coloca bajo el pecho, y con un sensor de velocidad, que se amarra a los cordones de cualquier zapatilla.


En el sitio miCoach.com, se configurar el perfil del corredor y se crean los planes de entrenamiento personalizados, los que son cargados en el Pacer. Con estos datos, cuando sales a correr podrás ir escuchando el tiempo transcurrido, las calorías, el ritmo cardiaco, la distancia, el ritmo de carrera y de zancada a través de los auriculares, que también vienen en el paquete.


Se incluye además un cable USB para conectar el Pacer al PC, y los cables de conector de MP3 para que puedas conectar tu reproductor de música (cualquiera que sea).


Cuesta US$139, CLP$109.990.


Link: miCoach (Adidas)







"