jueves, 18 de marzo de 2010

Cut MP3: Corta archivos MP3

Cut MP3: Corta archivos MP3: "

Cut MP3: Corta archivos MP3

Cortar archivos MP3 puede ser todo un problema para una tarea tan simple. Si no tienes un editor de MP3 tienes que conseguir uno fácil de usar y en la mayoría debes descargar el lame.dll para poder crear los MP3. Cut MP3 es un sitio que, en tres simples pasos. te permite cortar un MP3 y descargarlo. Ya sea para usar como tono para tu móvil o editar archivo de audio, el sitio es rápido y muy fácil de usar.

Muchas veces tenemos la necesidad de recortar un MP3 y no queremos tener que descargar un editor de audio o tener acceso a una cantidad de opciones que no vamos a usar. Para eso existe Cut MP3, un sitio que rápidamente permite cortar cualquier archivo de música. Es perfecto si quieres recortar una canción para usarla de tono en tu teléfono móvil, solo ingresas al sitio y en unos instantes tienes la sección de la canción lista para descargar.



El sitio es muy simple. No tiene opción de registrarse ni mucho diseño, solo ofrece la herramienta y un F.A.Q. (Frequently Asked Questions) vacío que seguramente con el tiempo se llenará de preguntas sobre su uso. Pero la verdad es que es tan simple como su presentación. Lo único que debes hacer es: seleccionar el fichero MP3 a editar, esperar a que el sistema analice el archivo de audio y recién ahí puedes comenzar a cortarlo.

Visto en Neoteo: Cut MP3: Corta archivos MP3
En menos de un minuto puedes cortar un MP3.
En menos de un minuto puedes cortar un MP3.
La presentación del sitio es bastante pobre, pero su funcionamiento es óptimo.
La presentación del sitio es bastante pobre, pero su funcionamiento es óptimo.
Visto en Neoteo: Cut MP3: Corta archivos MP3

Como dijimos, editarlo es muy simple. Tienes dos puntos de referencia y puedes moverlos libremente para marcar la sección que quieres usar. Puedes pausar y reproducir la canción, pero no mucho más que eso. También puedes hacer la selección ingresando dos minutos particulares de la canción. Una vez terminado, solo resta presionar el botón “cut” y, como por arte de magia, puedes descargar la selección que has hecho. A pesar de la presentación que tiene el sitio, es realmente magnífica la velocidad a la que funciona el sitio. Desde el tiempo que toma en analizar la canción, cortar y descargar. Todo es rápido y fluido. Por último, ofrecen una dirección de correo para enviar feedback sobre el funcionamiento. Sin dudas, un sitio muy recomendable y útil.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Cut MP3: Corta archivos MP3
Fuente: Cut MP3

Technorati Tags:     
Tags Blogalaxia:     "