jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Programador o diseñador? Son lo mismo, ¿no?

¿Programador o diseñador? Son lo mismo, ¿no?: "

A veces como que la gente confunde a los diseñadores con los programadores (no me griten, no me griten…no soy yo) pero si son como yo y son incapaces de combinar dos colores, tal vez pueda ser un problema aunque obviamente los diseñadores no van a tener problema con que los confundan con nosotros , así que si estoy empezando a considerar llevar esta imagen impresa y regalársela a las personas cada vez que pasa algo así.



Y no, cualquier parecido con la realidad no es coincidencia.


Vía: Geekol





  • ¿Y tú? ¿Tienes lo que se requiere para ser un Diseñador Web?

    29 julio 2010 10:30 AM |
    17 Comentarios


    Lo acepto, una de mis áreas de oportunidad más grande como programador, es sin duda el diseño. Así como también hay diseñadores que definitivamente el arte de la programación (sí, es todo un arte) no se les da. Sin embrago siempre hemos ido tomados de la mano durante los principios del desarrollo de software y [...]


    Leer Más


  • programador Un buen programador es…

    23 junio 2010 12:53 PM |
    7 Comentarios


    La mayoría ya estarán familiarizados con las virtudes del programador. Son tres, por supuesto: pereza, impaciencia, y orgullo desmedido. Larry Wall (Programming Perl) Obviamente eso no aplica para ustedes, yo lo sé. Vía: MundoGeek


    Leer Más


  • placasagan ‘El material del Cosmos contemplándose a si mismo’: ¡feliz día de Carl Sagan!

    06 noviembre 2010 1:13 PM |
    4 Comentarios


    …y entonces, un día, llegó una criatura cuyo material genético no era muy diferente de las estructuras moleculares reproductoras de cualquier otra clase de organismos del planeta, que dicha criatura llamó Tierra. Pero era capaz de reflexionar sobre el misterio de su origen, de estudiar el extraño y tortuoso sendero por el cual había surgido [...]


    Leer Más



"