viernes, 4 de marzo de 2011

Nace el 360: Un Celular Ultra-Doblable

Nace el 360: Un Celular Ultra-Doblable: "


Un nuevo concepto en cuanto a celulares ha nacido. La idea es poder generar un móvil más seguro, más sotenible y más portable. Baek Kil Hyu, autor de dicho concepto, lo define como una mezcla entre un Smartphone común y silvestre y la experiencia de poseer un tablet.


El dispositivo tendría una serie de “modos” que permitirían su correcto funcionamiento. Por un lado tendría un “modo de apoyo”, donde podría ser apoyado para ver la pantalla principal; un “modo de protección”, en el que encontraría cerrado; un “Modo Multitarea” en el que se emplearían las tres pantallas; y finalmente un “modo de apertura” donde se usaría sólo la pantalla principal.


Aún no se tiene información sobre si el dispositivo tendría Android de SO, o si soportaría 4G/LTE. Incluso, una cosa que nos llamó la atención es que dice “Samsung” en una de las imágenes que les mostramos a continuación. ¿Será acaso un prototipo de algo nuevo de dicha empresa o sólo el trabajo de otro diseñador aficionado que jamás verá la luz? Habrá que averiguar.







Link: 360 Compact Folding Mobile Phone by Baek Kil Hyun (Yanko Design)





"