miércoles, 4 de mayo de 2011

Varios desarrolladores de Spotify ganan un concurso de programación

Varios desarrolladores de Spotify ganan un concurso de programación: "

Hace unos días en el blog de Spotify se podía leer una noticia sobre la participación de varios de sus miembros del equipo de desarrollo en un concurso de programación llamado Challenge 24, organizado en Hungría por la Universidad de Tecnología y Económicas de Budapest, y que consistía en un maratón de programación durante 24 horas.

Durante ese tiempo los equipos participantes debían someterse al desafío de resolver varios problemas técnicos mediante el uso de algoritmos, y llegados a la final, cuyo contenido es secreto, poner a prueba un amplio rango de conocmientos y habilidades de programación, según la propia página del concurso.

Pues bien, parece ser que los dos equipos de programadores de Spotify han ganado el concurso, quedando en primer y segundo puesto, como cuentan en su blog.

Las pruebas a las que finalmente tuvieron que someterse y que no se supieron hasta la final consistían en desarrollar diversas tareas, desde programar una CPU de 4-bits mediante tarjetas perforadas —todo un clásico— hasta diseñar una galaxia para realizar navegaciones celestiales.

Aparte del galardón que se llevan los integrantes del equipo, por el que les felicitamos, Spotify también lleva varios días anunciando un concurso de programación organizado por ellos mismos, que llevará el original nombre de Spotify Programming Challenge, y cuyas fechas y contenidos se anunciarán previsiblemente en los próximos días.

Varios desarrolladores de Spotify ganan un concurso de programación escrita en Bitelia el 3 May, 2011 por Randal
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook





"