domingo, 16 de octubre de 2011

Pasar de C a C++, una guía de referencia rápida

Pasar de C a C++, una guía de referencia rápida:

Difference-Between-C-and-C++


Diferencias entre C y C++


Tarde o temprano te toca pasarte a la programación orientada a objetos. Si eres un programador en lenguaje C y necesitas pasarte al C++, esta pequeña guía te orientará a hacerlo lo más claro y sencillo posible.


Ángel Ortega es el creador (es español pero está en inglés), también ha programado el genial editor de texto para programadores llamado Minimun Profit.


No os perdáis el documento, con un lenguaje muy claro va comparando los nuevos términos de la programación orientada a objetos en C++ con C, como las clases, constructores, etc… No es un curso para aprender a programar en C++, simplemente sirve como una pequeña orientación para tener claros algunos conceptos importantes antes de lanzarte.


Enlace a la guía aquí, visto en HackerNews.


Por cierto, no os perdáis el interesante debate en los comentarios de HackersNews. Personalmente me parece una buena guía para comenzar, sólo nos queda felicitar al autor, no es fácil hacer una guía rápida de un tema tan complejo como el paso a la programación orientada a objetos partiendo del lenguaje C.


Entradas relacionadas:






Comparte esta entrada:


Meneame
RSS
email
PDF
BarraPunto
Facebook
Twitter
Digg
Google Bookmarks
Wikio
Bitacoras.com
Reddit
Technorati




Post to Twitter