sábado, 24 de diciembre de 2011

Eventos sugeridos basados en nuestro perfil, lo nuevo de Facebook

Eventos sugeridos basados en nuestro perfil, lo nuevo de Facebook:

Es mucha la información personal que Facebook recopila de nosotros, gracias a nuestras interacciones, tanto desde nuestros equipos de sobremesa hasta desde nuestros terminales móviles, sabiendo los temas musicales que escuchamos, los eventos a los que acudimos, los eventos a los que acuden nuestros contactos, los tipos de páginas que solemos seguir, etc. Es por eso que a partir de a partir de ahora tenemos los eventos sugeridos, que viene en sustitución de los eventos de los amigos, que encontraremos como sub-pestaña desde la pestaña principal Eventos.


Se trata de una relación de eventos personalizados que encontraremos desglosado por días, semanas y meses, según la cercanía, permitiéndonos acceder a la ficha de cada uno de los eventos o directamente darle a “Participar”.



Como podemos observar, se trata de una relación de eventos escogidos en base a nuestros perfiles personales en los que en principio no hemos tenido relación directa, ya que ni hemos sido invitados ni hemos indicado nuestra posible participación. Son eventos que de otra manera no nos hubiésemos enterado salvo que profundicemos en los contactos y grupos en busca de los mismos, una oportunidad y una vía de conocer nuevos eventos con los que animarnos a salir y realizar otras actividades compatibles con nuestros perfiles.


Vía: TechCrunch





Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.